Política de Cambios
En Coxery, nuestra prioridad es brindar a nuestros usuarios una experiencia confiable y precisa en el monitoreo continuo de glucosa (CGM).
Para asegurar un servicio óptimo, contamos con políticas claras para el cambio de sensores GS1 ante cualquier inconveniente.
Como política de reemplazo de sensores, la empresa garantiza el cambio de hasta 2 sensores por año por usuario.
A continuación, se detalla el procedimiento de acuerdo con el tipo de falla que requiera reemplazo de sensor. En todos los casos mencionados a continuación, se deberá presentar la caja del sensor a reclamar.
1. Falla en la Vinculación del Sensor con la Aplicación:
En el caso de que experimente dificultades en la vinculación del sensor con nuestra aplicación, le pedimos que tome una captura de pantalla en su dispositivo móvil y la envíe por medio de mensaje de WhatsApp al número de Atención al Usuario de Coxery 092 339 302.
Nuestro equipo le asistirá para resolver cualquier problema que pueda enfrentar y evaluará la situación en caso de reemplazo.
2. Diferencia Significativa entre la Medición Capilar y Medición de la Glucosa detectada por el Sensor:
Si nota una discrepancia notable entre la medición de glucosa capilar y la detectada por el sensor, le solicitamos que capture la pantalla de la medición en nuestra aplicación SIBIONICS.V, con fecha y hora actualizadas.
Además, por favor envíe una foto de la glucemia capilar con fecha y hora actualizada desde su dispositivo glucómetro, que coincida con la hora de la captura mencionada anteriormente.
Asegúrese de tomar dos registros con una diferencia de media hora entre ellos, para una evaluación precisa del sensor y enviarlas por WhatsApp al 092 339 302.
3. Duración del Sensor:
Es importante tener en cuenta que nuestros sensores GS1 están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo durante un período de 14 días. Una vez que hayan transcurrido 10 días desde su uso inicial, no será posible realizar un cambio de sensor.
4. Prácticas de Colocación del Sensor:
Es fundamental seguir adecuadamente las instrucciones de colocación del sensor GS1 para garantizar su funcionamiento óptimo y precisión en las mediciones.
Los sensores no serán reemplazados en caso de que se detecten malas prácticas de colocación por parte del usuario.
Si tuviera alguna duda o consulta sobre el uso del producto puede comunicarse con nuestro equipo de atención al usuario de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs y los sábados de 9h a 13h llamando al 2901 62 14 interno 235 y en el celular 092 339 302 o bien visitarnos en Paraguay 1273 entre San José o Soriano en los mismos horarios.
5. Reemplazos por vencimiento:
No se realizan reemplazos por vencimiento.